SANTOS

Cocinas Murcia

Cocinas Santos

Descubre los modelos de cocinas SANTOS en http://www.santos.es

Cocinas SANTOS

Pensadas para ayudarte

La empresa Santos tiene sus raíces en una pequeña carpintería de principios de siglo, situada muy cerca de Santiago de Compostela. Regentada por José Antonio Santos Barral ya en 1923 contaba con cuatro empleados.

En 1952, José Santos continúa la trayectoria iniciada por su padre, abriendo un nuevo taller de carpintería en las inmediaciones de Santiago de Compostela. Fue el inicio de Santos como la conocemos hoy, una empresa familiar que ha desarrollado su propio estilo en el mercado de muebles de cocina, creando un producto de calidad y diseño funcional a la medida de un consumidor que es cada vez más exigente.

Nuestras últimas colecciones suponen una apuesta decidida por seguir sorprendiendo al cliente a través de la máxima funcionalidad, la ergonomía y el equilibrio de las formas.Extraer la máxima función en el menor espacio posible es uno de los pilares sobre los que descansan nuestras propuestas.

La cocina un reflejo de la personalidad del usuario. Queremos proporcionar una cocina única a un usuario único.Esta inquietud por la innovación está presente en Santos desde sus inicios y se manifiesta a lo largo de toda su historia.